DSC Cote & Maria Barcelona S.L. es una sociedad limitada creada en el 2003 por Jose Miguel Vásquez Bravo y Maria Seoane Aguiló. Después de tres años trabajando como Freelance por toda España para promocionar la marca Bloch, y tras obtener la representación como agentes generales para España y Andorra, Cote & Maria, agentes comerciales, inician su proyecto junto a la multinacional BLOCHWORLD para dar a conocer todo una nueva gama de productos de primera línea hasta ahora desconocida en nuestro país.
es especialista en comercio Exterior, con titulación profesional obtenido de la Pontificia Universidad Comillas de Madrid.
Una trayectoria de más de once años como bailarines de competición y bailes caribeños nos hace conocedores del mercado en el mundo de la danza, lo que avala nuestro conocimiento del producto tanto a nivel profesional como de usuarios.

Nuestro reto para los próximos años es una mejor atención al cliente, tanto a nivel humano como profesional y posicionar a Bloch como marca puntera en el mercado Español.
es Arquitecto, con titulación de grado superior obtenida en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC).
Jose Miguel Vásquez Bravo Maria Seoane Aguiló
Copyright © 2008 DSC Barcelona - Todos los derechos reservados.